Confía AMLO en que senadores del FAP impidan aumento de impuestos

El ex candidato presidencial perredista Andrés Manuel López Obrador confió en que los senadores que integran el FAP actúen de manera consecuente con los diputados federales que la semana pasada tomaron la tribuna de San Lázaro, en un intento por impedir el incremento de impuestos planteado por el gobierno federal.

“Expreso un reconocimiento a nuestros diputados del movimiento que actuaron de manera consecuente la semana pasada. Estoy seguro que de la misma forma van a actuar nuestros senadores, se trata de un asunto de gran trascendencia para la vida pública del país”, estableció.

Durante el mitin que encabezó en las inmediaciones del Senado de la República, López Obrador informó que ya instruyó a los senadores que le son afines para que no aprueben el aumento al IVA, a los servicios de telecomunicaciones, a los depósitos en efectivo y al ISR, que afecta a quienes ganan de 6 mil a 50 mil pesos mensuales.

“Tampoco considero que los legisladores deban aceptar el alza de 17 por ciento en promedio a las gasolinas, el diesel, el gas y la luz, ni el aumento al déficit público”, dijo.
Alejandro Páez, Crónica, 27 de octubre.

0 Responses to "Confía AMLO en que senadores del FAP impidan aumento de impuestos"