PAN, por abrir otras fuentes de recursos

El PAN exhortó a todas las fuerzas políticas a trabajar para construir una plataforma que permita obtener fuentes alternativas de recursos.

Los diputados panistas apoyaron con reservas el paquete económico, pues es insuficiente para atender las necesidades del país, abatir la pobreza y garantizar la educación y salud de to-
dos los mexicanos.

“El PAN está convencido que, aun cuando puede ser enriquecido, el actual paquete económico es un primer paso para construir una plataforma que nos permita obtener fuentes alternativas de recursos con una menor dependencia de los ingresos petroleros”, se establece en un boletín.

Así, el panismo reiteró la posición de su dirigente nacional, César Nava, quien el miércoles afirmó que fue la cerrazón del PRI lo que impidió aprobar la propuesta del Ejecutivo.

Sin embargo, el dirigente nacional panista no hizo escuchar su voz en la tribuna de la Cámara de Diputados ni mediante el voto particular o la abstención para manifestar este reclamo.

“El PAN exhorta al resto de las fuerzas políticas a trabajar en la ruta de los cambios de fondo que garanticen a los mexicanos un mejor futuro para sus familias”, finaliza el comunicado.
Paloma Alcántara, Milenio, 23 de octubre.

0 Responses to "PAN, por abrir otras fuentes de recursos"