Arremeten priistas contra tabasqueño

 Andrés Manuel López Obrador promueve un discurso de moralidad mientras permite que personajes corruptos, como René Bejarano, mantengan posiciones privilegiadas en su equipo, acusó ayer Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI.

Durante un acto masivo con priistas del Distrito Federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, el líder tricolor se refirió al cambio de discurso de López Obrador en este proceso electoral, y lo calificó como un personaje delirante.

"El señor de las ligas (Bejarano) sigue mandando, mientras su caudillo va predicando falsamente oraciones de moralidad. El crítico, radical e intransigente, ahora se presenta como hermano de la caridad. Los mexicanos no queremos que nos dirija un delirante que cambia de visión cada vez que le conviene", acusó.

Minutos antes, el dirigente del Movimiento Territorial en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez, también se refirió al personaje de los "videoescándalos" y al nuevo estilo "amoroso" del tabasqueño.

"¿Ya olvidó el candidato de las siniestras a su secretario René Bejarano y sus ligas? ¿Ya olvidó a Gustavo Ponce que prefería agarrar directamente el dinero e irse a jugar a Las Vegas? ¡Si él no tiene memoria, nosotros sí!", dijo.

Ambos se refirieron a la polémica generada por el manejo de recursos millonarios entre ex funcionarios del Gobierno del PRD y el empresario Carlos Ahumada, a pesar de que, acompañándolos en el presidium del PRI, estaba la ex delegada perredista en Alvaro Obregón, Leticia Robles, quien también fue mencionada en los videoescándalos.


Claudia Guerrero, Reforma, 6 de febrero.

0 Responses to "Arremeten priistas contra tabasqueño"