De ganar, mi gobierno será mejor que el de Lula, afirma López Obrador

Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ganar las elecciones presidenciales su gobierno será mejor que el del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

El precandidato de la izquierda a la Presidencia reconoció la administración del ex mandatario brasileño en materia educativa, pero sostuvo, “(mi gobierno) va ser mejor que el gobierno de Lula”, dijo en su segundo día de gira por San Luis Potosí y la Sierra Gorda de Querétaro.

El tabasqueño dirigió sus críticas por la situación de la educación y la seguridad pública en el país a los gobiernos del PRI y PAN pues dijo, han fracasado en el tema.

COMBATE A LA CORRUPCIÓN.  En el municipio serrano de Jalpan de Serra, Querétaro, el precandidato presidencial señaló que en materia de combate a la corrupción se debe proceder en todo momento, incluso en tiempos electorales.

En breve entrevista luego de un mitin, se refirió a los señalamientos que vinculan al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, con el crimen organizado.

Lamentó que en muchas ocasiones se monten espectáculos mediáticos en torno a la corrupción justo en momentos previos a una elección, pero después de emitido el voto el caso se olvida.


La Crónica, 11 de febrero.

0 Responses to "De ganar, mi gobierno será mejor que el de Lula, afirma López Obrador"