El enemigo del PAN es el PRI, dice Vázquez Mota


Mérida, Yuc., 10 de febrero. La precandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, afirmó que las encuestas son contundentes al revelar que su contrincante priísta Enrique Peña Nieto pierde terreno y ella va en ascenso.
Ante unos 10 mil militantes delblanquiazul, reunidos la noche de este viernes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, dijo que el PRI se equivoca si piensa que ya ganó las elecciones federales del 1º de julio.
“Los priístas están muy confiados, pero no quieren ver la realidad del panorama político que el tricolor y su candidato presidencial pierden terreno”, destacó.
Añadió que en estos momentos hay que mantener la unidad del panismo y cerrar filas. “No es necesario una operación cicatriz interna, porque las corrientes no están divididas; es importante sumar para consolidar proyectos de nación”, propuso.
Reiteró que el enemigo del PAN no está dentro del partido, sino afuera, y es el PRI. En el acto vitorearon a Vázquez Mota y a los abanderados delblanquiazul a la gubernatura y a la alcaldía de Mérida, Joaquín Díaz Mena, y Renán Barrera Concha, respectivamente.
En lo que fue su segundo día de la gira de la unidad y el agradecimiento, Vázquez Mota estuvo acompañada por el senador con licencia y ex contrincante en la contienda interna del PAN para elegir al candidato presidencial, Santiago Creel.
Luis A. Boffil Gómez, La Jornada, 11 de febrero.

0 Responses to "El enemigo del PAN es el PRI, dice Vázquez Mota"