Graco Ramírez contenderá por gobierno de Morelos


CUERNAVACA. El senador Graco Ramírez Garrido Abreú fue declarado ganador de la encuesta para abanderar la candidatura al gobierno de Morelos por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, partidos que integran el Movimiento Progresista.
Los otros dos contrincantes eran el legislador local Rabindranath Salazar Solorio y el empresario Raúl Iragorri.
“Agradezco la confianza que me brindaron las y los morelenses en la encuesta que se levantó los días 4 y 5 de febrero y en la que decidieron que yo sea el candidato al gobierno del estado de Morelos por el Movimiento Progresista”, expresó Graco Ramírez Garrido después de conocer el resultado que definió al candidato de las izquierdas.
Un comunicado de la casa de campaña del senador cita que de acuerdo con los cifras de la encuesta que se dio a conocer ayer en la ciudad de México, Graco Ramírez cuenta con una aceptación muy alta entre los electores en Morelos, incluso las preferencias lo colocan arriba de los posibles candidatos de PRI y PAN.
“Para mí es muy claro el mensaje expresado por los ciudadanos de Morelos: quieren un cambio, y este cambio lo vamos a lograr con el proyecto de la Nueva Visión de Morelos”, manifestó Graco Ramírez.
En esta propuesta, agregó, sumamos a todos para hacer posible un Morelos seguro, con crecimiento y desarrollo, con educación para los niños y jóvenes, con empleo, con protección y seguridad social, con ayuda para las mujeres jefas de familia y para los adultos mayores.
Justino Miranda corresponsal, El Universal, 10 de febrero.

0 Responses to "Graco Ramírez contenderá por gobierno de Morelos"