Percibe Beatriz Paredes apoyo de Peña Nieto


Beatriz Paredes, aspirante a la candidatura del PRI a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, dijo que “Enrique Peña Nieto es un candidato que proyecta bien en la Ciudad de México, conoce y comprende los problemas del área metropolitana”.
“Si soy la abanderada del Revolucionario Institucional tendré todo su respaldo para recuperar la capital del país; y si él gana las elecciones del primer domingo de julio y yo el Gobierno del Distrito Federal entonces podremos resolver los problemas estructurales de la ciudad y uno de ellos sería el del agua”, auguró.
La diputada con licencia señaló que Manuel Jiménez Guzmán tiene algún interés por la candidatura del partido a este puesto de elección popular. Por ello, dijo, “debemos esperar hasta el próximo sábado 11 de febrero, cuando se abre el proceso de inscripción de aspirantes para conocer cuántos militantes se inscribieron para esa designación e iniciar posteriormente la precampaña”.
Sin embargo, aclaró, “lo que veo es que la mayoría de las organizaciones al interior del PRI están conmigo, también algunos partidos políticos y organizaciones civiles”.
“Voy muy fuerte para obtener esta candidatura y posteriormente lograr el triunfo en las elecciones del primer domingo de julio”, comentó. Paredes indicó que en el Distrito Federal se ha perdido mucho tiempo en los últimos años y no se han resuelto los problemas que afectan a los habitantes de esta metrópoli y “ese contexto me favorece”.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace seis años era la tercera fuerza política, abundó, ahora es la primera fuerza y eso también es nuevo.
México • Notimex, Milenio, 8 de febrero.

0 Responses to "Percibe Beatriz Paredes apoyo de Peña Nieto"