Prevén en la CNOP ganar 8 delegaciones

Por lo menos 8 delegaciones del DF las ganará el PRI en las próximas elecciones, además de la Jefatura de Gobierno, ya que se conjugan el trabajo político, el perfil de los aspirantes, así como el descontento que existe entre la población por los gobiernos delegacionales perredistas y panistas, aseguró Gilberto Sánchez, dirigente local de la Confederación Nacional Organizaciones Populares (CNOP) .

Reconoció que en estos momentos existen altas intenciones de voto a favor del tricolor en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tlalpan, Coyoacán, Tláhuac, Milpa Alta, Azcapotzalco y Cuajimalpa.

"Esto lo tenemos que aprovechar en el partido, pues hasta ahora las encuestas nos brindan indicadores de que el PRI está posibilidades de recuperar delegaciones. También existe un escenario favorable para disputar la Jefatura de Gobierno, en la que no tenemos duda que vamos a ganar.

"Debemos entender que esta responsabilidad es histórica, pues no la teníamos en los últimos 18 años", expuso.

Sánchez dijo que el sector que encabeza en el DF ha sostenido reuniones con Beatriz Paredes, precandidata a la Jefatura de Gobierno, así como con el aspirante a la Presidencia del País, Enrique Peña Nieto, en las que ambos han coincidido en consolidar la unidad del PRI en la Ciudad y en apoyar a los candidatos con militancia priista y a los externos que por esta ocasión manejará el tricolor.

"Estamos convencidos que vamos a lograr en el DF un millón y medio de votos. Los sufragios consolidarán el triunfo de Peña Nieto, de Paredes y las locales", precisó el también diputado local.

Carlos Dorantes, secretario de acción política de la CNOP, dijo que este sector tiene la consigna de no entrar en confrontación con ningún movimiento ni organización del tricolor, ya la que la estrategia es ir por la unidad.


Alejandro Ramos, Reforma, 26 de febrero.

0 Responses to "Prevén en la CNOP ganar 8 delegaciones"