Refuerza Mancera equipo

El precandidato de la izquierda al GDF, Miguel Ángel Mancera, presentó un nuevo grupo de colaboradores para su campaña, en el que incluyó a personalidades del ámbito científico, político y artístico.

El académico René Drucker; el actor Héctor Bonilla; el ex Secretario de Turismo Alejandro Rojas, y los diputados federales Gerardo Fernández Noroña y Porfirio Muñoz Ledo se integraron al equipo del ex Procurador.

Mancera señaló en conferencia que los dos últimos se integrarán a su consejo de asesores.

"Todos los coordinadores van a realizar trabajos que son importantes, en el consejo asesor siempre habrá opinión y cruce de ideas, propuestas", explicó.

Drucker tendrá a su cargo una Coordinación de Ciencia y Tecnología para sumar propuestas en esta materia.

Bonilla estará encargado de la Coordinación de Cultura y Arte.

"Yo no estoy aquí por una chamba o el sueldo, no. Estoy aquí para aportar a la Ciudad, ya que la ciencia es una vía para solucionar los problemas que enfrentamos", dijo Drucker.

En tanto, Rojas se encargará de la Coordinación para la Constitución del DF y Julio César Serna se encargará de las Finanzas de la campaña.

Asimismo, la directora del Instituto de las Mujeres del DF (Inmujeres-DF), Martha Lucía Micher, integrará propuestas en materia de equidad de género.

Además, dio a conocer un consejo asesor para su campaña integrado por intelectuales y activistas como Marta Lamas, Paco Ignacio Taibo II, Guadalupe Loaeza, Epigmenio Ibarra e Ignacio Marván, entre otros.

El Centro de Investigación del Premio Nobel Mario Molina participará en la Coordinación Metropolitana para realizar estudios en materia de agua, medio ambiente y sustentabilidad para su programa de Gobierno.

"Él se suma a estos trabajos con una nota muy clara: él estará trabajando de manera coordinada con todo lo que tiene que ver con el ensamble metropolitano porque también trabaja con otras fronteras, nos se trata sólo de la Ciudad de México en relación con los demás estados vecinos", dijo Mancera.

Otros personajes que se sumaron al consejo asesor de Mancera son el Secretario del Trabajo, Benito Mirón; el ingeniero Antonio Dovalí y arquitecto Jorge Legorreta.

"En los casos que tienen que ver con aguas, con el ingeniero Dovalí, con el Arquitecto Legorreta; es decir, es donde vamos a estar nosotros cruzando los datos y cruzando la información. Lo mismo con el maestro Barbán, con Guadalupe Loaeza", dijo Mancera.

 
 
 
Sin novedad en el frente
 
Mancera presentó a sus nuevos colaboradores, quienes lo acompañarán durante la campaña por la Jefatura de Gobierno:
 
Alejandro Rojas
· Coordinará los trabajos para la Constitución del DF.

Julio César Serna
· Estará a cargo de las finanzas de la campaña.

Gerardo Fdez. Noroña
· Integrante del consejo de asesores.

Malú Micher
· Integrará propuestas en materia de equidad de género.

Miguel Ángel Mancera
· Aspirante único de la izquierda al GDF.

René Drucker
· Lidera la coordinación de Ciencia y Tecnología.

Héctor Bonilla
· Encabeza la coordinación de Cultura.

Martí Batres
· Se encarga de la vinculación con movimientos sociales.

Joel Ortega
· Es el coordinador general de campaña.



Rafael Cabrera, Reforma, 7 de febrero.

0 Responses to "Refuerza Mancera equipo"