PAN y PRD de Veracruz piden a Peña Nieto intervenir para validar una alianza

Mediante una carta, los presidentes estatales del PAN y del PRD en Veracruz pidieron al presidente Enrique Peña Nieto su intervención para validar una alianza electoral entre ambos partidos, de cara a los comicios del 7 de julio en la entidad, la cual fue disuelta debido a la sentencia dictada por el Tribunal Electoral  estatal.

En la misiva dirigida al Ejecutivo,  el panista, Enrique Cambranis Torres y el perredista Juan Vergel Pacheco atribuyeron al PRI de Veracruz, las acciones para la invalidación de la alianza para las elecciones locales, en donde se renovarán 212 ayuntamientos y 50 diputaciones.

“Los intentos de saboteo a los actos de la oposición democrática y la inseguridad de dirigentes políticos y ciudadanos en general, son acciones corrosivas permanentes del PRI de Veracruz”, aseguraron los representantes de ambos partidos.

Cambranis Torres y Vergel Pacheco señalaron que el mismo Peña Nieto ha hecho un llamado nacional a unir fuerzas políticas con la finalidad de impulsar las reformas urgentes para el bien del país, con lo que manifiesta su clara intención de una colaboración más allá de cuestiones partidistas.

La Crónica, 24 de febrero.

0 Responses to "PAN y PRD de Veracruz piden a Peña Nieto intervenir para validar una alianza"