Castro Trenti es el candidato del Presidente, dice Olvera

Fernando Castro Trenti es sin duda alguna, el candidato de Enrique Peña Nieto, el ciudadano y militante del Partido Revolucionario Institucional al que los mexicanos eligieron como Presidente de la República, subrayó el gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, de visita en Baja California.

El mandatario hidalguense puntualizó que como militante del PRI, Castro Trenti tiene todo el respaldo y las simpatías de quien hoy es el Presidente de México.

En conferencia de prensa, tras reunirse con candidatos y políticos del tricolor en Baja California, se pronunció en contra de las campañas negras durante los procesos electorales pues sólo dividen y polarizan a la sociedad.

Acompañado de la presidenta del PRI en Baja California, la diputada Nancy Sánchez Arredondo, el mandatario de Hidalgo convocó a los bajacalifornianos a evitar que las campañas de lodo que generalmente surgen del anonimato y utilizan para su difusión las redes sociales, los desanimen y confronten como sociedad.

A pregunta expresa, recordó que la campaña electoral de Enrique Peña Nieto vivió el constante ataque de campañas de desprestigio, lo que sin duda afectó en las simpatías y preferencias electorales.

Sin embargo, el propio entonces candidato se decidió por no responder a esas tácticas y se eligió el camino de la propuesta y el discurso de la verdad y el compromiso real con los ciudadanos.

“Eso es lo que en Baja California se está haciendo con Fernando Castro Trenti. Responder a los ataques y las descalificaciones, con propuestas, con trabajo y la firma de compromisos para que la sociedad vea que se tiene un candidato serio, con visión y proyecto”, apuntó.

Olvera Ruiz reconoció en Castro Trenti a un político capacitado y preparado que ha demostrado de diversas formas su dedicación y capacidad de trabajo.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el senador Héctor Yunes Landa, delegado general del CEN del PRI en Baja California; el coordinador general de la campaña de Fernando Castro Trenti, René Mendívil Acosta; la delegada del CEN del PRI en Mexicali, Silvia Domínguez López; el secretario general del CDE del PRI, Luis Martínez; el presidente del Comité Municipal en Mexicali, Ventura Campos y el secretario general de la CNOP en el estado, Juan Montejano Alatorre, entre otros.

Hugo Ruvalcaba en Mexicali, La Crónica, 13 de mayo.

0 Responses to "Castro Trenti es el candidato del Presidente, dice Olvera"