Videos contra el PRI, los más reproducidos

Los ataques entre los partidos políticos cobraron mayor fuerza en este proceso electoral, pero la “guerra” se ha dado desde meses anteriores. El más afectado con la difusión de materiales ha sido el Partido Revolucionario Institucional, por ejemplo, algunos de los videos que se han subido a la red atacando a dicho partido tienen hasta 17,000 reproducciones.

Al navegar por Internet se pueden encontrar videos en contra del PAN, algunos subidos desde hace dos años, en ellos se critican las promesas de Felipe Calderón cuando era candidato a la Presidencia.

Al contrario, los videos que promueven el voto, principalmente del Instituto Federal Electoral, no han logrado la atención por parte de los usuarios de YouTube.

Los más afectados son los priístas. En los materiales se puede observar a Fidel Herrera, gobernador de Veracruz; Silverio Cavazos, de Colima; Natividad González, de Nuevo León, y Mario Marín, de Puebla.

El video titulado “Cuando el prinosaurio despertó” tiene 17,000 reproducciones, el contenido dice: “Ahí viene Beatriz Paredes con su ropa de pobre y a enseñar el cobre. / Los priístas huelen mal y quieren recobrar Los Pinos”.

En el caso del PRD no hay muchos materiales en la red, los que se pueden encontrar son spots recientemente difundidos, donde aparece Jesús Ortega con la niña Mariana.
José Juan Reyes, El Economista, 25 de mayo.

0 Responses to "Videos contra el PRI, los más reproducidos"