En el sitio de Los Pinos se informó del “nuevo canal del gobierno federal” en Youtube, que se complementa con información que aparece en Flicker y en Twitter, las opciones de Internet más visitadas por los públicos juveniles y los que consultan las novedades de la red.
Para ello, subió a la web 434 videos de las actividades del gobierno federal, principalmente de Calderón y de algunas secretarías de Estado, como las del Trabajo y de Gobernación.
Cerca de realizarse los comicios intermedios para la renovación de la Cámara de Diputados, la Presidencia de la República modernizó esta herramienta para incrementar la difusión de las actividades del Ejecutivo y de las dependencias federales.
Apoyada en la información que genera la Dirección General de Televisión Educativa en su noticiero México al Día, la casa presidencial incluye en su portal de Internet datos sobre los operativos de seguridad aplicados en escuelas públicas, así como la capacitación y supervisión en estancias infantiles luego de la tragedia ocurrida en Sonora, que costó la vida a 46 niños.
0 Responses to "Calderón se promueve en Internet, a 20 días de comicios"
Publicar un comentario