Endurece el tricolor confrontación con PAN

MONTERREY.- La cúpula del PRI endureció su confrontación con el PAN.

En la capital de Nuevo León, la presidenta nacional del tricolor, Beatriz Paredes, advirtió a los panistas que van a defender la elección estatal con todas sus fuerzas.

"Desde aquí les decimos a los azules: ¡no nos vamos a dejar hacer trampa, ni piensen en hacer trampa, no vamos a permitir un abuso sobre esta elección, vamos a cuidar esta elección con todas nuestras fuerzas", apuntó la ex Gobernadora de Tlaxcala ante priistas adheridos a la CTM, que llenaron la Arena Monterrey desde antes del medio día.

Paredes llegó por la tarde y en su discurso convocó a "votar parejo" por el tricolor.

"Les estamos pidiendo compañeras y compañeros trabajadores, que voten PRI parejo", señaló en esta entidad donde el 5 de julio se elige Gobernador, Alcaldes, diputados locales y federales.

Mientras, en San Luis Potosí el Gobernador Enrique Peña acusó a los panistas de seguir peleándose con el pasado y no atender los problemas del presente.

"No puedes distraer realmente al electorado, a la ciudadanía, con cortinas de humo, con campañas que son de descalificación, de señalamiento, de seguir peleándose con el pasado, cuando realmente lo que hay que atender en nuestro presente en una condición crítica de empleo y seguridad", señaló.

El Mandatario mexiquense acudió ayer a esa entidad, gobernada actualmente por el PAN, en apoyo de Fernando Toranzo, abanderado tricolor a la Gubernatura.

Ahí, se lanzó contra las políticas del Gobierno federal que, según dijo, no han sido suficientes contra la crisis económica.

"No ha habido suficientes acciones ni un plan integral que nos lleve, primero a dejar de lado la crisis económica en la que estamos, que nos ha provocado el mayor número de empleos perdidos, y que realmente podamos atender con una visión integral el tema de la inseguridad pública".

Peña también defendió su activismo en las campañas del tricolor.

Acompañado de su pareja sentimental, la actriz Angélica Rivera, Peña explicó que su apoyo a distintos candidatos del PRI de cara al 5 de julio, obedece a que ha recibido invitaciones de sus compañeros y que aprovecha los fines de semana, en respeto a la ley electoral.

Perla Martínez, Daniel Reyes y Manuel Vázquez corresponsales. Reforma, 21 de junio.


0 Responses to "Endurece el tricolor confrontación con PAN"