“Mails” anónimos piden votar contra AN

Desde la semana anterior circulan diversos correos electrónicos que llaman a no anular el voto o a “votar en contra del PAN”; y a pesar de que son anónimos, ambas comunicaciones enaltecen la labor de los gobiernos priístas.

En los correos se detalla que con la “excusa” de una lucha contra el narcotráfico, el presidente Felipe Calderón envió al Congreso iniciativas para “facultar a la autoridad” y dar forma a un “Estado autoritario y represor”.

Para “crear” condiciones e inhibir la oposición política, y así “obstaculizar la democracia y conservar el poder al costo que sea”, detallan.

Uno de los mails enumera algunas de las iniciativas que ha enviado el Ejecutivo al Senado, como los “cateos domiciliarios por la policía, sin orden legal”; “intervención de comunicaciones”; “arrestos, sin orden legal”; “acusaciones anónimas para encarcelar a una persona”, y otras.

Además del llamado a no votar por el PAN, resalta que los gobiernos priístas “nunca” llegaron a esos excesos y “contribuyeron” con la alternancia, impulsando leyes democráticas y “abandonando el poder cuando perdió las elecciones”.


“En estas elecciones hay mucho en juego: no anules tu voto; si no estás de acuerdo con lo que pasa en México, vota contra el PAN”, finaliza la comunicación.

Otro de los correos dice que el PAN gobierna desde hace 9 años, “tiempo suficiente para que lo que ocurre en este país sea responsabilidad de ese partido y de nadie más”.

Asevera que anular el voto “es la mejor forma de desperdiciar la única oportunidad que tenemos de manifestar en las urnas nuestro acuerdo o desacuerdo con quienes nos representan”

Horacio Jiménez, El Universal, 8 de junio.

0 Responses to "“Mails” anónimos piden votar contra AN"