Utiliza el PSD imagen de FCH para cuestionar promesas

El Partido Socialdemócrata (PSD) aprovechó el aval que otorgó el IFE para utilizar la figura presidencial en una campaña electoral y ya utiliza la imagen del Ejecutivo en su nuevo spot, pero para cuestionar las promesas incumplidas y los resultados negativos del gobierno calderonista.

"Que no te tomen el pelo. No hay seguridad si no hay empleo", es el eje del nuevo spot de aproximadamente 30 segundos, mismo que ya fue enviado al Instituto Federal Electoral para su pautaje y que se transmita en el tramo final de la campaña.

Jorge Carlos Díaz Cuervo, presidente nacional del PSD, y Luciano Pascoe Rippey, vicepresidente de este instituto político, recordaron que "el que se ríe se lleva", por lo que descartaron cualquier intento de censura, ya que el nuevo promocional está plenamente justificado en las recientes resoluciones del Tribunal Electoral y del IFE de considerar legal que el PAN use la figura presidencial a su favor.

Ambos dirigentes descartaron algún tipo de censura del PAN a este spot, toda vez que ese partido ha sido el primero en decir públicamente que todo se vale en la campaña, que se valen las campañas negras, que hay que ser críticos, que se vale la libertad de expresión, recordaron.

"Si es legal que se use la figura presidencial para resaltar logros de gobierno, también debe ser legal para recordar las promesas incumplidas", aseveró Díaz Cuervo.
Alejandro Páez, Crónica, 17 de junio.

0 Responses to "Utiliza el PSD imagen de FCH para cuestionar promesas"