Vicente Fox y Acción Nacional están detrás del llamado al voto nulo, dice Ricardo Aguilar Castillo

El presidente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, en gira de trabajo de apoyo a los candidatos en el municipio de Valle de Bravo, sostuvo que Vicente Fox y el PAN están detrás del llamado al voto nulo.

Aguilar Castillo señaló que el PAN sería el único beneficiario de que la gente anule su voto, porque eso evitaría el voto de castigo por la falta de resultados del gobierno federal panista, al incumplir su principal promesa de campaña del “Presidente del Empleo”.

La gente está enojada con el PAN por el aumento a la tortilla, al huevo, a la leche, a la gasolina y el deterioro constante de sus condiciones de vida bajo los gobiernos panistas. La estrategia panista consiste en hacer creer a los ciudadanos que el voto no sirve para nada, cuando en realidad es el mejor instrumento ciudadano para cambiar a los partidos que no saben gobernar.

Esta es la razón por la que el PAN está constantemente sembrando la discordia, el miedo y el terror por conducto de Germán Martínez.

Las evidencias de que Vicente Fox y el PAN están detrás del llamado a anular el voto es que uno de los promotores de esta campaña en internet es el actual responsable de informática del Centro Fox, como lo refieren diversos diarios nacionales. Otro promotor de la anulación del voto en el estado de Puebla es primo del presidente Felipe Calderón, quien fuera presidente municipal de la capital de ese estado por parte del PAN.

Respecto a las declaraciones de diversos panistas en el sentido de criticar la convocatoria a anular el voto, indicó que son actitudes fingidas como la de Josefina Vázquez y Santiago Creel.
Crónica, 6 de junio.

0 Responses to "Vicente Fox y Acción Nacional están detrás del llamado al voto nulo, dice Ricardo Aguilar Castillo"