Responsabilizan a AN de sacrificar el partido por la “imposición” de candidato de coalición

Miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) responsabilizaron a su cúpula de “sacrificar al partido en el estado de Guerrero” y por la “imposición” del candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, quien no es militante panista.

En conferencia de prensa, Jessica García Rojas, ex diputada local panista y actual secretaria de Turismo municipal, subrayó que la cúpula de Acción Nacional “sacrificó” al panismo en Guerrero y que “no les importó el trabajo hecho durante más de 20 años”.

Acompañada por una decena de miembros activos del PAN, entre dirigentes municipales, estatales, adherentes y simpatizantes, la ex diputada panista preguntó a la cúpula de su partido: “¿Con qué cara les diremos a los militantes que vuelvan a sumarse y con qué cara decirle a la sociedad que el PAN es congruente?”.

“No lo vamos a poder hacer y reprochamos la alianza de última hora que vino a dejar en el piso al PAN en nuestro estado”, agregó. Por su parte, Andrés Pintos Orozco, ex presidente del PAN-Acapulco y actual subsecretario de Desarrollo Económico municipal, calificó como una “decisión equivocada” la alianza con el PRD.
Mar Horacio Ramos en Acapulco, La Crónica, 27 de ener.

0 Responses to "Responsabilizan a AN de sacrificar el partido por la “imposición” de candidato de coalición"