Aventaja JVM en las redes

Acaso impulsada por su triunfo en la elección interna panista, Josefina Vázquez Mota aventajó esta semana a Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador en las redes sociales debido a su uso intensivo de Twitter, YouTube y al tráfico que recibe su página web.

A pesar de que el priista es el más seguido en Twitter y Facebook, tiene poca actividad en estas redes. Además, Vázquez Mota es la aspirante más mencionada en Facebook.

La red donde López Obrador triunfa es YouTube, al tener casi 6 mil seguidores. Desde el 3 de noviembre, en REFORMA seguimos la presencia en Twitter, Facebook y la web de los entonces cinco precandidatos presidenciales mediante esta herramienta.

Ahora que están definidos los principales contendientes, le hicimos mejoras: incluimos las categorías "Me Gusta" y "Compartir", y eliminamos "Interacción" dentro del análisis de Facebook.

También agregamos la medición de YouTube. Finalmente le hicimos una mejora de imagen a La Contienda en la Web. Esperemos les guste. Se publicará cada lunes.


Reforma, 13 de febrero.

0 Responses to "Aventaja JVM en las redes"