Advierte Eruviel Ávila: no nos piquen la cresta

ECATEPEC.- El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, amagó ayer con responder a quienes "atacan" y "calumnian" al abanderado presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Durante un acto masivo con la estructura territorial del tricolor, el Mandatario aseguró que está dispuesto a morirse en la raya por el proyecto presidencial de su antecesor.

"Si bien los priistas jugamos limpio y sabemos ganar a la buena, tampoco nos vamos a dejar. Que no nos piquen la cresta, por cada ataque, por cada calumnia que reciba nuestro paisano, habrá millones de mexiquenses que habremos de estar con él, hombro con hombro, apoyándolo, defendiéndolo. Amigo Enrique, no estás solo, cuentas con tus hermanos mexiquenses.

"Y que quede claro, aquí en el Estado de México, nos morimos en la raya por nuestro paisano, de aquí hasta la victoria, de aquí hasta ver a Enrique Peña, en 292 días, con la banda presidencial", señaló.

Como si fuera coordinador de campaña del abanderado presidencial, Ávila incluso hizo un llamado a las estructuras del PRI para que se alisten a trabajar en la campaña presidencial, a partir del 30 de marzo.

"En esta campaña, los priistas del Estado de México vamos a demostrar de qué estamos hechos. Desde hoy le correspondemos, vamos a sudar la camiseta, bajo la lluvia, en el sol, de día, de noche, vamos a ser sus oídos, sus ojos, vamos a representarlo y a llevar sus propuestas a todos los rincones del Estado de México.

"Lo haremos siendo propositivos, respondiendo a cada ataque, a cada calumnia, con ideas, propuestas y argumentos", dijo el Mandatario estatal.

 
GÉNERO Y COCINA
 
Presente en el evento, la secretaria general del PRI, Cristina Díaz, advirtió que ganar la elección presidencial de este año no es cuestión de género, sino de trabajo y compromisos con la población.

Sin mencionar a la precandidata presidencial de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, la priista se lanzó contra quienes, acusó, tuvieron la oportunidad de gobernar y fracasaron.

"Que no se confundan aquellos que piensan que representar a la gente es una cuestión de género. Se equivocan quienes piensan que ésta es una receta de cocina.

"Es un asunto de solidez, de coherencia y trayectoria, representar a México es trabajar por todos y para todos, los de enfrente ya perdieron su oportunidad de hacerlo. Los gobiernos de alternancia hasta aquí llegaron", afirmó frente a Peña Nieto.


Claudia Guerrero, Reforma, 13 de febrero.

0 Responses to "Advierte Eruviel Ávila: no nos piquen la cresta"