Descarta José Espina que en la contienda interna haya impugnaciones

José Espina, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, descartó que en la contienda interna vaya a haber impugnaciones ya que, previó, los tres precandidatos, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel aceptarán los resultados.

“Estamos convencidos de que en estos momentos cruciales de un proceso es donde demostrarán su calidad como personas, su calidad como panistas y su calidad como mexicanos. Y estamos convencidos de que sabrán reconocer los resultados de este proceso”.

En conferencia de prensa, Espina dijo que todo está listo para que se lleve a cabo la elección del candidato de Acción Nacional para la Presidencia de la República el próximo domingo, para lo cual se emitirán un millón 800 mil boletas, participarán ocho mil 500 funcionarios de casillas y se instalarán mil 689 casillas, las que recibirán los votos de las diez de la mañana a las cuatro de la tarde.

Refirió que para que puedan emitir los miembros activos y adherentes su voto deberán aparecer en el listado nominal de electores definitivo y deberán acreditarse con la credencial de elector con fotografía expedida por el IFE; los miembros activos tienen la posibilidad de también presentar la credencial de miembro activo expedida por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.


Blanca Estela Botello, La Crónica, 4 de febrero.

0 Responses to "Descarta José Espina que en la contienda interna haya impugnaciones"