Difunden supuesta llamada telefónica de Germán Martínez y Gil Zuarth

A dos días de la elección interna en el PAN para elegir a su candidato presidencial, una llamada telefónica fue difundida por internet en la que supuestamente el ex presidente nacional de ese partido, Germán Martínez, le cuenta un chiste al hoy coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota,  Roberto Gil Zuarth, sobre la muerte de los ex secretarios de gobernación, Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora.

La grabación, difundida a ayer en la página de You Tube, se escucha la voz, supuestamente, de Germán bromeando con Gil Zuarth sobre la muerte de los exsecretarios de Gobernación.

Dicha grabación se dio a conocer luego de la otra llamada telefónica difundida en la que la panista Josefina Vázquez Mota llamó a Ernesto Cordero “patán”, lo que motivó Gil Zuarth presentar una denuncia ante la PGR.

Ayer mismo, Roberto Gil rechazó que sea su voz. Por medio de su cuenta de Twitter, dijo “miserable que recurran a la guerra sucia y al delito.

.Sobre la supuesta llamada con Germán Martínez, niego categóricamente que sea mi voz”.

“La PGR debe investigar quién y con qué intención se están haciendo intervenciones ilegales. Los responsables deben estar en la cárcel”.

En tanto que Germán Martínez, a través de su oficina, dijo que por el momento no está atendiendo este tipo de temas.

Una tercera llamada telefónica fue difundida momentos después de la de Germán Martínez con Roberto Gil, en la que Josefina Vázquez Mota conversa con Rodolfo Elizondo unos días antes del nombramiento de Alejandro Poiré con secretario de Gobernación.

De acuerdo con el audio, se dice que de confirmarse el nombramiento de Poiré sería una mala noticia.



Conversación del chiste

Germán: — Oiga

Roberto: — A sus órdenes, dígame

Germán: — Llega Blake al cielo..., encuentra a Juan Camilo y le dice “puta, estaríamos mejor con López Obrador”.

Risas


La Crónica, 4 de febrero.

0 Responses to "Difunden supuesta llamada telefónica de Germán Martínez y Gil Zuarth"