Josefina rebasará a Peña hacía Los Pinos: Madero


La campaña presidencial no será un paseo por las nubes para Enrique Peña Nieto, a quien entre más se le conoce más disminuyen sus atributos, aseguró Gustavo Madero, al anticipar que por esa razón Josefina Vázquez Mota podrá rebasarlo y ganarle la Presidencia en 2012.
El líder nacional del PAN aseguró que “es muy importante que la gente actualice los escenarios, yo sólo quiero que me reconozcan que hace ocho meses la gente decía que esto era un trámite, un paseo por las nubes de este vato, y pues cada vez está siendo más claro que entre más se le conoce, las preferencias disminuyen, los atributos y las críticas a su persona van aumentando y sosteniéndose”.
Destacó que la candidatura de Vázquez Mota está en crecimiento, y “ésa es una tendencia y va a estar cada vez recomponiéndose más”.
En entrevista, a su llegada al Consejo Nacional del PAN, el dirigente del blanquiazul dijo que a su partido le favorece la candidatura presidencial de una mujer, porque ellas “son proclives a la armonía que a la violencia, más proclives al trabajo que a la corrupción, y todos estos ingredientes a México le van a venir como un impulso de un aire renovador”.
A unos días de que concluya la precampaña electoral, Madero admitió que “se nos ha pasado un poquito la mano” con la legislación electoral, que acota la expresión de ideas y los debates.
Reconoció la necesidad de revisar las reglas electorales. “Debemos revisar como optimizar mejor los tiempos y los recursos de todos los mexicanos para tener campañas que tengan garantía de equidad y transparencia”.
Asimismo, afirmó que la veda electoral de 45 días, antes de que arranque el 30 de marzo la campaña electoral, no afectará a su candidata presidencial que mantendrá su agenda de trabajo.
México. Liliana Padilla y Daniel Venegas, Milenio, 12 de febrero.

0 Responses to "Josefina rebasará a Peña hacía Los Pinos: Madero"