Ya trabajo con Vázquez Mota, aclara Córdova


Luego de perder la candidatura del PAN a la gubernatura de Guanajuato, José Ángel Córdova Villalobos confirmó que está apoyando a Josefina Vázquez Mota.
“Sí, ya estamos trabajando con ella”, fue el único comentario que dio Córdova al cuestionarlo en su consultorio de la Zona Centro de León al mediodía de este sábado.
El jueves la precandidata del PAN a la Presidencia estuvo en las instalaciones del Comité Municipal de León para agradecer a los panistas de Guanajuato su apoyo en la elección interna, y ahí, en entrevista y en mensaje a los panistas, aseguró que Córdova la apoyará coordinando la propuesta de gobierno en el sector salud.
El ex secretario no estuvo en el acto y tampoco declaró algo al respecto.
El domingo 5 de febrero Córdova Villalobos perdió la elección a la candidatura a gobernador al obtener 30% de las votaciones contra 54% de Miguel Márquez Márquez, y en el tercer sitio quedó el senador Ricardo Torres Origel con un 16%.
La propuesta de gobierno de Vázquez Mota es coordinada a escala nacional por el ex alcalde de León y primer gobernador panista de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia.
León. Cutberto Jiménez, Milenio, 12 de febrero.

0 Responses to "Ya trabajo con Vázquez Mota, aclara Córdova"