Postulan izquierdas a Graco en Morelos

El senador Graco Ramírez será el candidato del Movimiento Progresista a la Gubernatura de Morelos.

En conferencia, el coordinador del Movimiento Progresista, Manuel Camacho Solís, informó que los resultados de la encuesta le favorecieron al senador, aunque omitieron señalar las cifras con las que obtuvo el triunfo.

Sostuvo que los otros dos precandidatos Raúl Iragorri y Rabindranath Salazar Solorio reconocieron el resultado de la encuesta, por lo que se sumarán al proyecto del candidato.

Camacho Solís añadió que las encuestas les dejaron ver que pueden obtener el triunfo en ese estado, a pesar de que reconoció que una de ellas los ubica por debajo de la preferencia con una mínima diferencia.

"Tuvimos tres grandes precandidatos, lo que pudimos observar es que cada uno agrega al movimiento su fuerza política y logramos un buen resultado", indicó.

En el anuncio, en el que estuvieron presentes el dirigente del PRD, Jesús Zambrano; Dolores Padierna, así como los dirigentes perredistas estatales, Camacho Solís sostuvo que los resultados fueron muy cerrados, pero a pesar de ello hubo madurez para reconocer las cifras.

"Tenemos políticos maduros que van a respaldar las decisiones que se tomaron. La grandeza se mide cuando alguien está muy cerca de la victoria y reconoce los resultados", añadió.

Destacó que los resultados de las encuestas en diversos estados son una muestra de que el Movimiento Progresista que encabeza Andrés Manuel López Obrador está creciendo en todo el País y su campaña ha impactado a la ciudadanía.

Por su parte, el candidato a la Gubernatura, Graco Ramírez, reconoció a los dos precandidatos, a quienes dijo necesita para ganar todos juntos Morelos.

"Agradezco la confianza que me brindaron las y los morelenses en la encuesta que se levantó los días 4 y 5 de febrero y en la que decidieron que yo sea el candidato al Gobierno del Estado de Morelos por el Movimiento Progresista" manifestó.

Aseguró que los tres partidos buscarán trabajar juntos por un movimiento de cambio verdadero en Morelos.

"La voluntad de la gente manifestó una intención del cambio ya en Morelos, no quieren de regreso al PRI, me siento muy complacido y necesito a todos para trabajar juntos porque vamos a ganar Morelos", agregó.

Destacó que dicho cambio se logrará con la nueva visión de un movimiento progresista, que busca hacer posible el crecimiento y desarrollo del Estado, así como brindarle seguridad y protección.

Recordó que ha planteado un centenar de compromisos con la sociedad para que de ganar la gubernatura pueda generar las condiciones que necesitan los habitantes para mejorar, así como impulsar la creación de empleos y ayudar a las mujeres jefas de familia y para los adultos mayores.


Leslie Gómez, Reforma, 10 de febrero.

0 Responses to "Postulan izquierdas a Graco en Morelos"