Presenta planes a trasnacionales

Andrés Manuel López Obrador presentó ayer sus propuestas de Gobierno, sobre todo la que tienen que ver con el área de economía, a representantes de empresas trasnacionales como Walmart, Chrysler, Apasco, Nextel, Nestlé y Siemens.

En la reunión, López Obrador aseguró que las personalidades que ha destapado públicamente y que de ganar la elección del primero de julio, conformarían su gabinete, trabajan desde ahora en los planes de Gobierno que se implementaría en una eventual administración suya.

Luego de la reunión, en la que participaron alrededor de 40 persona, el político tabasqueño dijo detalló que estos colaboradores incluso ya están hablando con inversionistas.

"Fue muy buena la reunión, estamos dando a conocer nuestra propuesta, el que vamos a impulsar el crecimiento económico, que va a haber empleos, que eso es lo principal. Nosotros ya estamos trabajando en proyectos para transformar al País.

"Ya hice el nombramiento de quienes me van a ayudar en el gabinete, ya tenemos el proyecto y ya estamos hablando con inversionistas, porque vamos a ganar en cuatro meses, y vamos a empezar a trabajar desde el día 2 de julio en la elaboración de proyectos específicos", señaló el precandidato de la coalición Movimiento Progresista.

Los empresarios que ayer escucharon a AMLO están agrupados en el Consejo de Empresas Globales, que tiene planeado encuentros con los otros precandidatos presidenciales.


Mariel Ibarra, Reforma, 25 de febrero.

0 Responses to "Presenta planes a trasnacionales"