Promete bajar anuncios

El precandidato de la izquierda al Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, aseguró que cumplirá con la disposición del Instituto Electoral local (IEDF) de retirar su propaganda a más tardar el miércoles 8 de febrero.

El ex Procurador capitalino acudió ayer a un evento para conmemorar los 95 años de la Constitución Política Mexicana, donde estuvo acompañado de su equipo político, el director de la Facultad de Derecho de la UNAM, Ruperto Patiño Manffer, y el profesor emérito Raúl Carrancá y Rivas, entre otras personalidades.

El pasado viernes, el pleno del IEDF determinó que la propaganda de Mancera aún es legal, pues oficialmente el proceso interno del PRD para definir precandidatos concluye hasta el 8 de febrero, previo a su Consejo que se realizará 11 y 12.

"Como lo reiteré, vamos a estar dando seguimiento a los plazos y términos de la ley", manifestó tras reiterar la necesidad de reformar la Constitución Política mexicana para dar mayor autonomía al DF. "Nosotros vamos a participar, incluso si es necesario, de manera personal para su retiro".


Rafael Cabrera, Reforma, 6 de febrero.

0 Responses to "Promete bajar anuncios"