Se promueve Barrales en cartel informativo


Un tiraje de 10 mil carteles informativos comenzó a ser distribuido en toda la ciudad como parte de la promoción legislativa de Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF, quien busca un escaño en el Senado.
Norma Angélica Díaz, responsable del módulo de atención de la legisladora, informó que el cartel tipo tabloide se realizó con recursos que se asignaron al centro de atención de la diputada.
La colaboradora de la legisladora indicó que el ejemplar es para la difusión de las actividades legislativas impulsadas por Barrales.
Norma Angélica informó que el costo de cada uno de los ejemplares fue de 30 centavos.
El tabloide lleva por nombre NotiBarrales y en la parte superior se observa la imagen de la legisladora con las manos a la altura de la barbilla.
Del costado derecho del folleto está la firma Barrales, rúbrica que coloca en toda la información que da a conocer y que incluso usó durante su precandidatura a la jefatura de Gobierno por el PRD.
La imagen y la firma son utilizadas por la diputada también en la promoción de su libro y lo relacionada con algunas de las leyes que se han modificado o aprobado en la Asamblea Legislativa.
En la parte baja del nombre del cartel informativo se ubican las direcciones de las redes sociales de la legisladora.
La publicación tiene nueve notas distribuidas en dos partes. La principal es la titulada “Pensión a menores garantizada”.
En el texto de la nota se hace énfasis que fue la legisladora local quien presentó ante el pleno de la ALDF la iniciativa para que los padres no se desobliguen de dar una pensión a sus hijos.
Incluso, en el texto se incluye un recuadro con los pasos a seguir para que se pueda reportar a un padre o madre incumplida en la cuestión de la pensión alimentaria.
Esa nota es ilustrada con una foto de medio cuerpo de Barrales, la cual fue tomada durante su informe de actividades.
La misma página resalta la fotografía de la perredista con el rector de la UNAM, José Narro.
Esa foto es la imagen principal de una nota que trata sobre la entrega de becas, que de acuerdo con el texto fueron promovidas por la legisladora.
En la misma página hay dos informaciones que son presentadas como “Golpeadores a la cárcel” y “Seguridad en guarderías”.
De acuerdo con los dos textos, la presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF fue la encargada de presentar los dictámenes de reformas de ley, que fueron aprobados.
En la página 2, hay dos notas que no están relacionadas con las leyes propuestas por la legisladora, como la titulada “Desarrollo para todos”.
Ésta tiene como tema principal que la ciudad debe tener un desarrollo integral, pues ahora sólo hay polos de crecimiento específico, como en el poniente del DF; mientras que el oriente necesita una reactivación de la economía.
También en esta página hay un apartado especial en el que se mencionan las principales leyes aprobadas por la V Legislatura, aunque no todas fueron propuestas por Barrales.
La información de noticias de la diputada también está disponible en Facebook con el nombre NoticiasAleBarrales y en Twitter como @NotiAleBarrales, y en la página de internet http//alejandrabarrales.com.mx/trabajo-legislativo-2-o.html.
La asambleísta respondió a través de su Twitter que la distribución es gratuita y que se puede consultar a través de sus redes sociales.
La distribución de los ejemplares la realizaron las brigadas que trabajan con la legisladora en su módulo.
Ilich Valdez, Milenio, 25 de febrero.

0 Responses to "Se promueve Barrales en cartel informativo"