Siente Josefina pasos en la azotea.- Cordero

GUADALAJARA, Jal.- El equipo de Josefina Vázquez Mota siente pasos en la azotea y por eso pretende generar dudas sobre la elección interna, afirmó ayer Ernesto Cordero.

"En la campaña de Josefina empiezan a sentir pasos en la azotea. Ellos estaban muy confiados, estaban muy cómodos y se dan cuenta que estoy creciendo muy fuerte dentro de la militancia y, bueno, empieza el tiroteo, empiezan a sembrar las dudas", acusó durante su visita a Guadalajara.

Luego, el ex titular de Hacienda insistió en que él no es el candidato del Presidente Felipe Calderón, cuyo ex secretario particular, Roberto Gil, coordina la precampaña de Vázquez Mota.

"A mí no me coordina la campaña el ex secretario particular del Presidente. A mí no me apoya la burocracia del partido; a mí no me apoyan el secretario de Acción Juvenil y la secretaria de Acción con la Sociedad, como apoyan a Josefina", señaló el aspirante panista que más ha defendido los programas de Calderón.

Sostuvo que su triunfo del próximo domingo está basando en las giras que ha realizado a los municipios del País, así como en las visitas domiciliarias y a los comités municipales que ha hecho.

"La gente del PAN valora la trayectoria y los resultados que hemos entregado en nuestros cargos públicos, la rendición de cuentas. La militancia valora la autenticidad de los candidatos, a la militancia del Partido Acción Nacional no es fácil engañarla, no es fácil pretender simular cosas", expuso.

Cordero, quien asistió al cierre de precampaña del aspirante panista a Gobernador de Jalisco, Fernando Guzmán, aseguró que los militantes de su partido saldrán unidos después de la jornada electoral del domingo.

"Los panistas estamos acostumbrados a debatir, estamos acostumbrados a competir y estamos acostumbrados a salir (unidos) en torno del que gane.

"No hay necesidad de compromisos explícitos, eso lo damos por sentado de que así va a ser. Vamos a salir los tres juntos, en unidad, a defender la Presidencia de la República para el PAN, ya con candidato", explicó.


Francisco de Anda corresponsal, Reforma, 6 de febrero.

0 Responses to "Siente Josefina pasos en la azotea.- Cordero"