Empresario Alfonso Romo pide manifestarse de manera abierta


El empresario Alfonso Romo Garza pidió a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no premiar a quienes cometieron ilícitos, sean del partido que sean; esto equivaldría a elevar la corrupción a rango constitucional.
En un escrito difundido por Despierta México, Romo exhortó a los magistrados a no temer a los partidos.Su único miedo debería ser defraudar a México y no asumir sus responsabilidades; su deber es uno: la grandeza de nuestro país, afirmó.
Los invitó a ser recordados como integrantes de la institución quedevolvió a los mexicanos la esperanza de vivir en un país digno, verdaderamente democrático y apegado a sus leyes.
Asuman con responsabilidad sus facultades de dar a México la altura de nación que todos deseamos y merecemos.
Instó a los ciudadanos a exigir al TEPJF que dignifique la institución que representa: que actúe apegado al espíritu de la Constitución. Llamó a los magistrados a que no nos hagan perder la fe en las instituciones, en relación con la demanda de invalidez de la elección presidencial presentada por el Movimiento Progresista.
Romo convocó a los ciudadanos a no tener miedo a manifestarse de manera abierta, pacífica y conforme a la ley; a exigir moralmente a nuestras autoridades que transparenten y legitimen una verdadera elección.
Alma Muñoz, La Jornada, 31 de julio.

0 Responses to "Empresario Alfonso Romo pide manifestarse de manera abierta"