Hay elementos para que el TEPJF valide triunfo de Peña Nieto: Quadri

El  candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, señaló que hay condiciones y para que el TEPJF determine la validez de la elección federal con Enrique Peña  como  electo.

Al reunirse con empresarios de la Confederación Patronal de la República  (Coparmex) zona metropolitana, Gabriel Quadri hizo un llamado a todos los  políticos a acatar el fallo que dé el Tribunal Electoral del  de la Federación (TEPJF).

Precisó que todos los actores políticos que participaron en este proceso electoral, y no ganaron, deben aceptar la derrota y ponerse a trabajar.

En relación a los políticos que han criticado el  del TEPJF, dijo que “lo que hacen es una baladronada, amenaza y chantaje, incluso puede tomarse como una traición a las instituciones el hecho de perder e insinuar una insurrección”.

“Es un distractor mediático de los políticos de siempre, que lo que deben hacer es ponerse a trabajar y ser productivos para el país”, agregó.

Expuso que lo de hoy, “es una consolidación del proceso electoral de 2012 y abre una etapa por el desarrollo del país, es la consolidación de las instituciones”.

“Tenemos un sistema electoral sólido y confiable que todos debemos respetar y los que no resultaron ganadores como yo, pues ponerse a trabajar”, enfatizó.

Quadri de la Torre puntualizó que es preocupante que existan fuerzas políticas que intenten poner en riesgo y nieguen la legitimidad de los aparatos y las instituciones.

La Crónica, 31 de agosto.

0 Responses to "Hay elementos para que el TEPJF valide triunfo de Peña Nieto: Quadri"