Candidato panista acusa a gobierno de NL de editar video

El candidato al gobierno de Nuevo León por Acción Nacional, Fernando Elizondo Barragán, acusó al gobierno del estado y al Partido Revolucionario Institucional de difundir un video donde supuestamente aceptaba negociar con el crimen organizado.

El video que ha empezado a circular a través de la red, es una edición burda de una entrevista que concedió en el 2003 a una estación televisiva, dijo.

En dicha entrevista le cuestionaban sobre la violencia que se había generado en el país a raíz de la captura de capos del narcotráfico durante el sexenio de Vicente Fox, lo que provocó la desestabilización de los diferentes cárteles de la droga, mismos que empezaron a disputarse los territorios.

“Yo decía si hay esa violencia, pero sería deseable que tuviéramos un entendimiento con ellos para decirles no me molestes y no te molesto y la respuesta era no, por supuesto que no”.

Expuso que en el video difundido se editó la última parte, dando a entender que sí era posible negociar con el crimen organizado.

“Se entrecortó de tal manera que daba una impresión equivocada, afortunadamente ya está el video completo de la entrevista y queda muy claro finalmente la verdad prevalece”, añadió Elizondo Barragán.

Responsabilizó al PRI y al gobierno del estado por la difusión del mismo, ya que aseguró que el video únicamente estaba en manos del gobierno y de la empresa Multimedios.
David Casas en Monterrey, Crónica, 23 de mayo.

0 Responses to "Candidato panista acusa a gobierno de NL de editar video"