La seguridad, principal bandera comicial de AN

El Partido Acción Nacional (PAN) no sólo utiliza el tema de la seguridad pública en sus promocionales, sino también en los recorridos que realizan los candidatos a diputados federales en estados y distritos electorales.

De hecho, la dirigencia nacional del blanquiazul explicó que la seguridad pública es su principal propuesta de campaña y que no va a quitar el dedo del renglón en este asunto.

Recordó que el combate al crimen organizado es la más alta prioridad para el gobierno de Felipe Calderón, y reiteró que en ese tema el jefe del Ejecutivo federal cuenta con el “respaldo decidido y absoluto” del PAN.

Refirió que los candidatos a diputados federales del blanquiazul expresan esa postura casa por casa; es decir, informan que respaldan la lucha contra la delincuencia que lleva a cabo el gobierno federal, pues una de las primeras tareas del Estado es proteger al ciudadano.

Además, para generar empleo, inversión y desarrollo, hay que tener seguridad, enfatizó.

La cúpula del panismo mencionó que a lo largo de la campaña se va a insistir en este tema, ya que “no hay más receta para sacar a México del atraso” que la seguridad pública.

Acerca de la protección de candidatos asediados por el crimen organizado, expuso que si algún aspirante del blanquiazul solicita apoyo a la directiva, trasladará la petición a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, reportó, no ha recibido solicitud alguna en tal sentido de sus abanderados.
Georgina Saldierna, La Jornada, 22 de mayo.

0 Responses to "La seguridad, principal bandera comicial de AN"