Mi ventaja, por hartazgo en Coyoacán: Obdulio Ávila

Obdulio Ávila, candidato del PAN a jefe delegacional en Coyoacán, advirtió que la ventaja que le dan las encuestas sobre su adversario perredista Raúl Flores se debe a que el gobierno de la demarcación ha sido “ineficaz, insensible y corrupto”.

El panista celebró los resultados de la encuesta elaborada por el Gabinete de Comunicación Estratégica, que dio a conocer Milenio Tv y se publicó en este diario.

En su segundo día de campaña, aseguró que los resultados del sondeo no son “mágicos”, sino que responden al hartazgo de los habitantes de la demarcación con el gobierno perredista.

La encuesta revela que el PAN encabeza las preferencias electorales para gobernar las delegaciones Miguel Hidalgo y Coyoacán, esta última encabezada por el PRD desde hace varios años.

En el caso de Coyoacán, gobernada por el perredista Heberto Castillo, se observó que Obdulio Ávila cuenta con 22 por ciento de aceptación, mientras que su contrincante perredista, Raúl Flores, tiene 12 por ciento.

En la medición por partido, el PAN aventaja con ocho puntos al PRD, al tener 42 por ciento de aceptación en la demarcación.

El aspirante panista a la delegación Coyoacán comentó que las tendencias favorables en las encuestas electorales son el resultado de más de seis años de trabajo en las calles.

“Este resultado no es mágico, es un trabajo de todos los días que ha realizado el PAN al interior de la demarcación y lo seguiremos demostrando a partir de octubre, cuando ocupemos la administración”, señaló.

Precisó que ya es momento de que el PRD “salga del gobierno delegacional, porque ha demostrado ser ineficaz, insensible y corrupto”.
Luis Velázquez, Milenio, 20 de mayo.

0 Responses to "Mi ventaja, por hartazgo en Coyoacán: Obdulio Ávila"