Critica Espino estrategia

El ex dirigente nacional del PAN Manuel Espino lamentó que su partido esté haciendo una campaña basada en el show mediático y que haya postulado candidatos que no comparten la filosofía blanquiazul.

"Espero que no sea un estilo que llegue para quedarse. Yo creo que el PAN debe de volver a privilegiar la propuesta y no comportase con un partido pragmático, debe de regresar a la propuesta con las propias convicciones, con la propia doctrina", aseguró en conferencia de prensa.

El presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) dijo que desconoce la razón por la que la campaña ha recaído en la difusión de la imagen de su líder Germán Martínez, ya que ni el Consejo Nacional ni el Comité Ejecutivo del PAN han sido informados acerca de ésta.

En la sede de la OCDE, el político criticó que compitan por el PAN candidatos como el líder del Seguro Social, Valdemar Gutiérrez Fragoso, y de Virgilio Mendoza, ex alcalde de Manzanillo, quien en una grabación difundida la semana pasada en una revista electrónica calificó a Calderón de "ratero" y aceptó que ha recibido dinero ilegal de las campañas, "mientras sea negocio".

"Hoy parece que el afán más fuerte que tiene el partido es ganar, a como dé lugar, y que para eso hay que tener personas que no tengan nuestras convicciones ni coincidan con la doctrina o filosofía política, sino que tengan la posibilidad de ganar votos", dijo.

La candidatura del líder sindical del IMSS, indicó, empobrece a la política.
Verónica Sánchez, Reforma, 2 de junio.

0 Responses to "Critica Espino estrategia"