Desestima Navarrete la campaña del voto en blanco

El PRD minimizó la campaña del “voto en blanco” que promueven ex militantes del PAN y seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, aseguró que la campaña se está magnificando y rechazó que haya complots o maquinaciones, porque la decisión de ir a las urnas y votar en un sentido u otro, es sólo de los ciudadanos.

“Me parece que se está magnificando un tema que al final de cuentas sólo está en manos de los ciudadanos, que es cómo votar en la urna, no descalifico la pretensión de cada ciudadano que es libre de votar en el sentido que quiera, pero me parece que se están equivocando quienes quieren convertir la decisión de los ciudadanos en campaña inducida”, señaló en entrevista al concluir una reunión de evolución sobre la estructura electoral de su partido de cara a las elecciones de julio.

Por separado, José Narro, candidato a diputado perredista dijo que detrás de esta campaña se encuentran PAN y PRI, partidos que dijo, se benefician del voto nulo, porque cuentan con mayores estructuras y capacidad de compra de voto.
Liliana Padilla, Milenio, 9 de junio.

0 Responses to "Desestima Navarrete la campaña del voto en blanco"