El PAN tiene sus diablillos ligados al hampa: Espino

Para Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN, reconoció que cualquier partido puede ser infiltrado por el crimen organizado e indicó que será catastrófico que el gobierno federal utilice los operativos con fines electorales.

“Es ingenuo pensar que en el PAN están los santos, porque también se puede colar uno que otro diablillo”, aseguró.

Por separado, Andrés Manuel López Obrador volvió a criticar las detenciones de alcaldes y funcionarios de Michoacán, y aseguró que la PGR es utilizada como instrumento político por el gobierno de Felipe Calderón.

De gira por Cancún, Quintana Roo, el presidente legítimo aseguró que “el golpe en Michoacán es una de las maniobras características del PAN de usar a la PGR como brazo político en tiempos de elecciones”.

Manifestó su apoyo al gobernador Leonel Godoy e insistió en que “lo de Michoacán fue un montaje publicitario con fines políticos”.

En la sede de la Organización Demócrata Cristiana, Espino admitió que todos los partidos son susceptibles a la narcopolítica y deben reconocerlo.

“Podemos descuidar la retaguardia y se nos puede colar más de un pillo en nuestras organizaciones partidarias”, aseguró en conferencia, en la que dio a conocer la realización de un foro sobre seguridad en Ciudad Juárez, en agosto próximo.

El perredista —quien acudió a apoyar a candidatos de PT y Convergencia— sostuvo que la lucha contra el narcotráfico ha dejado 10 mil asesinatos en dos años y medio, cifra similar al número de decesos ocurridos durante la Revolución Mexicana.
Heliodoro Cárdenas, Milenio, 2 de junio.

0 Responses to "El PAN tiene sus diablillos ligados al hampa: Espino"