El PRI critica en internet la lucha antinarco del Ejecutivo federal

El PRI confrontó al presidente Felipe Calderón, ahora por dos vías, la de la contra de ese partido, pero también de manera abierta con un mensaje del líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el diputado Marco Antonio Bernal, en ambos casos con críticas a la lucha antinarco.

Bernal asegura en el spot difundido en la página de internet de la CNOP que el gobierno panista lo único que busca es desviar la atención, “el ataque al narcotráfico parece ser que sólo tiene un propósito mediático”.

En tanto, la contra priista, que contrató al “estratega Antón Chigur” para dirigir mensajes por internet, difunde en YouTube un nuevo mensaje con el título “La Guerra de FCH1”, en el que señala que Calderón ha provocado la violencia que impera en el país.

Mientras se observan diferentes imágenes, una voz afirmó que se han confiscado más de mil millones de dólares a los narcotraficantes y lanza la pregunta: “¿dónde están?”.

El mensaje finaliza con la caricatura de Porky y la voz de Germán Martínez, al felicitar al PRI de que “por fin le entre a la contienda”.
Mauricio Pérez, Milenio, 1° de junio.

0 Responses to "El PRI critica en internet la lucha antinarco del Ejecutivo federal"