El “voto en blanco” conduce a la antidemocracia: Marta Sahagún

La campaña del “voto en blanco” conduce al camino de la antidemocracia, expresó la señora Marta Sahagún.

“La democracia es una forma de vida, vivir en democracia y ser ciudadano de tiempo completo quiere decir: ir a ejercer nuestro derecho al voto, cualquiera que éste sea, votar por cualquier partido e inclusive anularlo, sin embargo, es mi opinión personal que si anulamos un voto pues estamos dándole camino a la antidemocracia”, apuntó.

La esposa del ex presidente Vicente Fox dijo en conferencia de prensa en el rancho San Cristóbal que los mexicanos no deben anular su voto el próximo 5 de julio.

“El anular quiere decir que no me importa nada, y me parece que ese no me importa nada es una actitud que los mexicanos no tenemos que asumir en ningún momento de nuestra vida, porque lo que hemos aprendido a través de un sistema democrático nos debe de importar a todos, a los hombres, a las mujeres, nos debe de importar lo que pase.
Crónica, 8 de junio.

1 comentarios:

ALCIDES MONTES- responded on 8 de junio de 2009, 21:41 #

¿Martha está en condiciones de opinar sobre democracia, si buscó con afán su candidatura presidencial siendo primera dama, si apoyó a Vicente a robarse la elección del 2006 como él lo ha reconocido públicamente para frenar al PRD? Precisamente por gentes como Martha Sahugún, yo votaré en blanco, anularé mi voto, y me sumaré a las marchas que haya para revisar la Constitución y favorecer las candidaturas independientes, reducir el despilfarro de recursos en las campañas, castigar severamente a delincuentes electorales confesos como el señor Fox, y exigir un estándar mínimo de sentido común a los señores candidatos a diputados. Acá en Naucalpan opera una tal Azucena, que dice que con ella vamos a "Vivir sin Tráfico", imagínese Usted nada más que clase de tontería es esa. Ajá, doña Azucena, seremos idiotas, pero no tan idiotas como para ir a votar en una elección en la que participa gente como Usted.