Exhortó a quienes desde la izquierda apoyan las propuestas de anular el voto a que tomen en cuenta que lo único que hacen es favorecer las alianzas entre priistas y panistas.
Al participar en la inauguración de la casa El Movimiento, la cual tiene como objetivo apoyar a deudores de créditos hipotecarios o bancarios, Encinas afirmó que los esfuerzos deben estar encaminados a señalar que el gobierno de Felipe Calderón “es uno de los peores en la historia de México ya que al ocupar la Presidencia en diciembre de 2006 habían 900 mil desempleados y hoy se han incrementado a 2 millones 300 mil, e incluso podría aumentar a 3 millones a finales de 2009”.
Dijo que la situación es tan grave en materia económica, que la tasa de crecimiento ha caído en 10 puntos, por lo que anualmente emigran a Estados Unidos 400 mil mexicanos.
Otra de las graves deficiencias del gobierno, agregó, es que 7 millones de mexicanos entre los 14 a 29 años de edad no estudian ni trabajan.
“El gobierno federal ha tenido que suplir todas estas barbaridades con dos grandes mentiras: las detenciones de 60 mil narcotraficantes, de los cuales 45 mil siguen libres por ser ex policías y comandantes, y el famoso virus de la influenza que en otros países no provocó que se cerraran escuelas ni se prohibiera saludar de beso y mano”, destacó.
Por ello, reiteró su rechazo a la anulación del sufragio, pues “el voto permite castigar a los malos gobiernos”, sentenció.
0 Responses to "Hubo pacto para tumbar a Brugada, dice Encinas"
Publicar un comentario