AN se mofa del PRI en nuevos ciberjuegos

A menos de una semana del proceso electoral, el PAN lanzó tres nuevos juegos interactivos en su página de internet en los que satiriza al PRI, a su dirigente, Beatriz Paredes, y al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

Uno de los juegos virtuales del blanquiazul —similar a la “sopa de letras” o “relacione las columnas”— se titula: “Juega con nosotros narcosaurios”.

Mediante algunos tiros se debe matar a “dinosaurios” y a “narcotraficantes”, pero sin hacer daño a una familia que aparece en el interactivo.

Simultáneamente van saliendo tiranosaurios Rex vestidos de traje y corbata roja, y con un distintivo tricolor en la solapa. Después exhiben un personaje con botas y sombrero al que hay que “aniquilar” antes de que él dispare.

También hay dos memoramas virtuales; uno con Peña Nieto y otro con Beatriz Paredes titulados: “Memorama Peña” y “Memorama Paredes”.

Las finalidad es hallar pares de tarjetas en el menor tiempo para “ganar puntos”. En las tarjetas aparecen caricaturas de Peña Nieto viéndose al espejo o con una gaviota y en otra con un fólder y la leyenda: “archivos muertos”, “rata Montiel” y “cerrado”.
Horacio Jiménez, El Universal, 25 de junio.

0 Responses to "AN se mofa del PRI en nuevos ciberjuegos"