Asegura Paredes Rangel que el voto campesino no se ven

En una gira de trabajo por Zacatecas, la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que en las próximas elecciones del 4 de julio en el estado, el voto campesino no se va a vender, y se pronunció porque los gobiernos federal y de la entidad “no abusen de la necesidad de la gente del campo al condicionarles la entrega de apoyos de los programas sociales”.

En un encuentro con productores agropecuarios del estado, sostuvo que los programas sociales son una obligación del gobierno y éste no tiene derecho a condicionarle a nadie la entrega de semillas e insumos de los programas sociales. “No se vale abusar de la necesidad de la gente para favorecer a algún candidato”, subrayó la líder priísta.

En su recorrido de apoyo a los candidatos priístas de Zacatecas, donde consideró que Miguel Alonso Reyes es la mejor opción para gobernar la entidad, hizo un reconocimiento a los migrantes del estado y el esfuerzo que hacen por el país.

El fenómeno de la migración, agregó, requiere solución y “nosotros tenemos que cambiar la política económica del país para que haya mayor inversión en México y los jóvenes que en el país se forman encuentren trabajo aquí”.

La Jornada, 31 de mayo.

0 Responses to "Asegura Paredes Rangel que el voto campesino no se ven"