Rechazo a intentonas de desestabilización: Olvera

Hoy está claro que hay intenciones de personas ajenas a la entidad que pretenden dividirnos y que sólo buscan la desestabilización en el estado de Hidalgo.

Y no lo debemos permitir; la población no se debe preocupar de esta situación, afirmó el abanderado de la coalición Unidos Contigo, Francisco Olvera Ruiz, durante reunión con medios de comunicación.

El candidato estableció que será a través del diálogo y el intercambio de opiniones como se lograrán consensos que nos permitan superar los asuntos y peticiones de la sociedad hidalguense.

Olvera reiteró que la alianza conformada por PRI, Panal y PVEM tiene una gran responsabilidad y se va a dedicar a mantener la paz social y el respeto al estado de derecho en los 84 municipios de Hidalgo.

El PRI tiene la oportunidad de estar presente en las diversas instancias del gobierno y de representar a la mayoría de los hidalguenses en los poderes del gobierno, dijo.

Por otra parte, Olvera Ruiz sostuvo que el primer acuerdo para establecer el debate lo rompió la alianza Hidalgo nos une, por lo cual “no veo seriedad en las condiciones para poderlo formalizar”.

Explicó que no cumplieron la palabra empeñada de guardar silencio una vez que iniciaran las pláticas entre el presidente del PRI estatal, Omar Fayad, y el coordinador de campaña de la coalición opositora, Jesús Zambrano.

Es decir, que ya convocaron a una conferencia de prensa y luego, a partir de este día domingo inician su campaña sobre el debate a través de una compañía telefónica.

Olvera Ruiz consideró que es una estrategia controvertida por parte de la alianza Hidalgo nos une, y para su campaña no forma parte de sus propuestas para la población hidalguense.

Explicó que cada semana se exponen ante los medios de comunicación las propuestas concretas y directas que se presentan durante su visita a los municipios; por tanto, dijo, si no hay acuerdos no se hace el debate.
Alberto Olvera, La Crónica, 31 de mayo.

0 Responses to "Rechazo a intentonas de desestabilización: Olvera"