Renuncian candidatos de AN a regidores del ayuntamiento de Nuevo Laredo

Los periodistas Juan Rodríguez Contreras y Pedro Pérez Natividad presentaron su renuncia como candidatos a la quinta regiduría en la planilla (suplente y propietario) que encabeza Salvador Rosas Quintanilla, aspirante del PAN a la alcaldía de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los aspirantes del PAN dijeron sentirse inconformes con el actuar de su partido, y argumentaron que decidieron dejar la contienda por no estar de acuerdo con la forma de hacer política de Rosas Quintanilla.

Asimismo, dijeron sentirse agraviados por la manera en que éste se ha manifestado en contra de los medios periodísticos.

Rodríguez Contreras explicó que el motivo de su separación a la candidatura fue que "Chava Rosas nomás la anda defecando, y últimamente hasta le ha dado por criticar a los periodistas".

"Ante tales declaraciones decidimos renunciar por la dignidad del gremio periodístico, siendo avalados por la mayoría de los periodistas, verdaderos periodistas de Nuevo Laredo", aseguró en declaraciones recogidas en diarios locales.

Aclaró que en lo personal renunció a la planilla, mas no así a su militancia como panista, "partido al que seguiré perteneciendo, a la espera de mejores tiempos y sobre todo candidatos verdaderamente comprometidos con el pueblo y no individuos que por ser ricos creen que pueden comprar el partido y la conciencia de sus militantes".

De esta forma, Rodríguez Contreras y Pérez Natividad se sumaron a los aspirantes panistas que han renunciado al PAN en otros municipios de Tamaulipas.

Entre ellos se encuentra el ex diputado federal Raúl García Vivián, quien ahora busca la alcaldía de Reynosa por el partido Convergencia, y el segundo es el matamorense Julio Almanza, quien decidió renunciar al blanquiazul para buscar con el PRD la gubernatura de Tamaulipas.
La Crónica, 30 de mayo.

0 Responses to "Renuncian candidatos de AN a regidores del ayuntamiento de Nuevo Laredo"