Pablo Arnaud Carreño, ex candidato de AN se une a la campaña de Eviel Pérez

El político y empresario, Pablo Arnaud Carreño, quien fuera presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez y candidato a gobernador del estado por el PAN, su sumó a la campaña de Eviel Pérez Magaña, aspirante del PRI-PVEM.

Arnaud Carreño, aseguró que se unió al abanderado de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, porque “es lo que hace falta en la entidad”.

Durante una reunión que ambos sostuvieron, el ex candidato panista anunció su adhesión, como ciudadano, al proyecto de transformación que impulsa Pérez Magaña.

Luego del encuentro, anunciaron que convinieron la integración de un Consejo Ciudadano Plural e Independiente, de hombres y mujeres que trabajarán en un proyecto de restablecimiento del tejido social que garantice la transparencia, la rendición de cuentas, la educación, justicia y legalidad a través de una profunda reforma de Estado.

Este consejo, explicó Pablo Arnaud, reunirá todas las inquietudes y propuestas de los ciudadanos para una reforma integral, “pues es necesario un cambio en Oaxaca”

Por ello, “celebro que Eviel impulse este compromiso, porque de esta manera se está comprometiendo con los oaxaqueños y conmigo mismo, para que este proyecto se lleve a cabo”, destacó.

Insistió en que su participación en la campaña del candidato del PRI-PVEM será desde su postura como ciudadano, además de mencionar que es necesario y urgente una “verdadera reforma de Estado que reúna las inquietudes de todos, y que poco a poco se plasme, trabajando con los poderes Legislativo y Judicial, pero que sea la suma ciudadana la que exprese su voluntad”, recalcó.
La Crónica, 30 de mayo.

0 Responses to "Pablo Arnaud Carreño, ex candidato de AN se une a la campaña de Eviel Pérez"