PAN acusa a encuestadoras de trabajar a favor del PRI

Tras señalar que las encuestadoras que colocan en primer lugar al candidato priista a la gubernatura Javier Duarte, “están ligadas con el gobierno de Veracruz o trabajan para los mismos”, el secretario general del PAN en el estado, Hermann Ortega, aseguró que su partido no sólo obtendrá el triunfo en la gubernatura con Miguel Ángel Yunes, sino también se llevará la mayoría de las diputaciones y alcaldías.

El dirigente panista indicó que los resultados de las encuestas que dan dos a uno la tendencia electoral a favor de Duarte de Ochoa “me dan sólo risa, porque únicamente se las creen ellos y Fidel Herrera”.

En tanto, en Guerrero, seguidores del senador Ángel Aguirre Rivero acusan al equipo del alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, de haber roto los acuerdos pactados con la dirigente nacional Beatriz Paredes, y de esa manera poner en riesgo la unidad del partido de cara a la sucesión gubernamental.

Xalapa/Chilpancingo/Isabel Zamudio y Rogelio Esteban, Milenio, 29 de mayo.

1 comentarios:

Unknown responded on 30 de mayo de 2010, 20:13 #

Acusen a quien acusen lo que realmente sabemos es que hay trampa en la lucha electoral, nosotros queremos a un buen gobernante y ese es DDR!!!