Pone tricolor seguridad a aspirante en Tlaxcala

TLAXCALA.- El candidato del PRI a la gubernatura de Tlaxcala, Mariano González Zarur dijo ayer que en su campaña es escoltado por seguridad privada, pues se ha detectado que algunos familiares son perseguidos por personas desconocidas.

"Así que en este caso me han obligado a tener dos personas que anden ahí cuidándome, y la verdad a mí me estorba la gente, yo prefiero andar solo, porque no sirven para mucho, y hasta los tengo que cuidar yo", apuntó.

El candidato aclaró que no ha recibido amenazas.

"Yo nunca le hecho un mal a nadie y espero que nunca me lo hagan a mí. Tengo entendido que iba a empezar una campaña negra, tengo conocimiento que andan siguiendo a alguno familiares, pero hay de todo en la viña del señor y yo no tengo problemas, siempre he actuado apegado a derecho", agregó.

Reiteró que los coordinadores de su campaña lo obligaron a llevar escolta durante todas sus actividades proselitistas, y añadió que se tomaron previsiones respecto a la organización de mítines y caravanas, para prevenir accidentes como el ocurrido con la candidata panista, Adriana Dávila Fernández.

El pasado 25 de mayo, en la comunidad de Díaz Ordaz, municipio Emiliano Zapata, después de que Dávila Fernández culminó un mitin una de las camionetas de su caravana arrolló a varios asistentes, con un saldo de dos muertos y dos heridos de gravedad.
Ana Laura Vásquez corresponsal, Reforma, 31 de mayo.

0 Responses to "Pone tricolor seguridad a aspirante en Tlaxcala"