Asegura Yunes que no entrará a guerra sucia

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Viva Veracruz del PAN-Panal, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que es lamentable que la guerra sucia en el estado haya llegado tan lejos y esté “en extremos asquerosos”, al ser utilizados recursos públicos de programas sociales a campañas electorales.

Advirtió que ellos no le van a entrar a la guerra sucia, “ni le vamos a entrar a la competencia de acarreo, ni vamos a usar recursos públicos porque no los tenemos y si los tuviéramos no los usaríamos para hacer campaña”.

Yunes Linares criticó además a la líderesa nacional del PRI, Beatriz Paredes, por haberse contagiado de la antidemocracia y el autoritarismo que priva en Veracruz.

“Es lamentable que una mujer de avanzada y con posturas democráticas, se haya contagiado de la antidemocracia y autoritarismo que se vive en Veracruz, ojalá y rectificara y nos dijera a los veracruzanos que sigue siendo la misma mujer de avanzada que conocimos cuando vino a estudiar a Xalapa”, abundó el candidato de la coalición.

Xalapa • Isabel Zamudio, Milenio, 31 de mayo.

0 Responses to "Asegura Yunes que no entrará a guerra sucia"