Desmiente Madero declinación del candidato panista en BCS

El presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero, declaró anoche que es falso que el PRD le haya ofrecido la declinación del candidato de este partido a gobernador de Baja California Sur a favor del abanderado del PAN de la alianza “Alianza es Contigo”, Marcos Covarrubias.

Agregó que Covarrubias cuenta con una amplia ventaja, dos a uno, sobre los demás contendientes, de tal forma que este 6 de febrero su victoria será contundente.

La declaración de Madero se produjo ante versiones en el sentido de que la declinación del perredista Luis Armando Díaz se produciría “en reciprocidad” a la declinación del candidato panista en Guerrero.

La vocera del PRD, Verónica Juárez, sin embargo, declaró que el candidato del PAN en Baja California “ha desaparecido de la contienda electoral “y se ha caído en las preferencias electorales, por lo cual “se habla de que éste declinará a favor de Luis Armando Díaz”.

En el PAN, el secretario de Elecciones, Héctor Muñoz Moreno, declaró que refiriéndose a los perredistas: “Con ellos no vamos ni a la esquina. El PAN declara categóricamente que en Baja California Sur no ha tenido ni tendrá ningún acercamiento con otros partidos”.

Alejandro Páez, La Crónica, 28 de enero.

0 Responses to "Desmiente Madero declinación del candidato panista en BCS"