Es campaña de desprestigio contra el candidato tricolor, acusan senadores

A unos días de que se lleven a cabo los comicios en Guerrero, senadores del PRI aseguraron que hay una campaña de desprestigio contra el candidato Manuel Añorve.

Luego de que se diera a conocer una declaración del testigo protegido “Mateo”, quien señala al candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero de haber recibido dinero del narcotráfico para su campaña, el coordinador de los senadores, Manlio Fabio Beltrones, indicó que la oposición quiere ganar a la mala.

“Utilizan un recurso que ya se ha visto en otras elecciones. Quieren ganar a la mala, pues no les funcionó la alianza ni los recursos, y ahora recurren a esto y no les importa el desprestigio que le causen a una persona”, enfatizó.

El propósito de tener testigos protegidos, explicó, es buscar combatir la delincuencia organizada y no utilizarlo para fines electorales como es el caso.

El senador priista calificó como inmoral los señalamientos hacia Manuel Añorve, al mismo tiempo que resaltó que “me queda claro que es de tal tamaño el crecimiento del PRI que los otros están ocupados nada más en ver cómo lo deterioran”.

Dennis A. García y Pedro Juárez en BCS, La Crónica, 28 de enero.

0 Responses to "Es campaña de desprestigio contra el candidato tricolor, acusan senadores"